COMERCIALIZADORA

Biotienda - AOPEB

En la Biotienda se opta en dar un trato muy eficiente y oportuno a ciente con todas las garantias y medidas que estan puestas en diferentes momentos de ambito laboral.

Consume productos ecológicos y Naturales.
Por esa razón y pensando en ti te presentamos la oferta de la semana de Bio Bolsas AOPEB, a base de productos 100% ecológicos, provenientes de familias de pequeños productores a nivel nacional.

 

La AOPEB participó de la feria UNIDOS CONTRA EL COVID

Productores Ecológicos participan de la Feria de productos nacionales de la medicina natural para enfrentar el Covid-19

La AOPEB, a tráves de su Directorio Nacional, participó de la Feria de Productos Nacionales de la medicina natural, organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural. Este evento se desarrolló en la Casa Grande del Pueblo y contó con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora.

Durante esta actividad se expresó y destacó la importancia y el rol protagónico que vienen desarollando a nivel nacional las plantas tradicionales naturales como el matico, eucalipto, wira wira, miel de abeja, limón, jengibre, entre otros, en la lucha contra el Covid-19.

Durante esta actividad se expresó y destacó la importancia y el rol desempeña a nivel nacional las plantas tradicionales naturales como el matico, eucalipto, wira wira, miel de abeja, limón, jengibre, entre otros, en la lucha contra el Covid-19. Además también se recalcó la importancia de una alimentaciión saludable.

Productos sanos y ecológicos

BioBolsas - AOPEB

La AOPEB diseña e implementa un sistema de distribución de bolsas ecológicas a domicilio, denominadas biobolsas basada en productos frescos y procesados.

Tenemos una gran variedad de productos ecológicos entre verduras y frutas de primera calidad  directamente del productor al consumidor.

Ofrecemos productos procesados como ser quinua, miel, café, harina entre otros, productos de alta calidad para su consumo.

BioBolsas

Asociación de organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia
La crisis del COVID -2019 en bolivia, inicia en marzo, ingresando a un periodo de cuarentena rígida y posteriormente una cuarentena dinámica. A medida que el virus se propaga, los productores/ras no pueden movilizarse para sacar sus productos a los mercados y fundamentalmente, están en riesgo porque, son ellos quienes están en segunda línea de exposición al COVID-19. Bajo este contexto AOPEB diseña e implementa un sistema de distribución de bolsas ecológicas a domicilio, denominadas biobolsas basada en productos frescos y procesados.

En estos tiempos de pandemia el uso de las biobolsas esta ayudando a que los protocolos de bioseguridad sean enviados con mas seguridad al consumidor.

Para que la produccion en las parcelas no sean tomas como en una perdida y que se genere menos cuidado a la tierra​

La agroecología actualmente, está reflejando los vínculos entre la agricultura y la salud, demostrando que la forma en que se practica la agricultura puede derivar en el bienestar o, por el contrario, si se la practica desde el deterioro, como lo hace la agricultura transgénica, puede generar grandes riesgos y daños para la salud.

La agroecología ha demostrado y continúa demostrando el gran potencial de producir gran parte de los alimentos necesarios para las comunidades rurales y urbanas, particularmente en un mundo amenazado por el cambio climático y otros elementos, como las pandemias.

A través de la Comercializadora de AOPEB, se viene exhibiendo y exponiendo la variedad de productos ecologicos de nuestros afiliados y el Paquete Anti covid en el Super EMAPA.